El Terror de Sexto "B"

El Terror de Sexto "B"

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1

Este libro cuenta historias de muchos alumnos y lo que les pasa en clase. Cada capítulo es una historia diferente.

  1. FRIDA 
    Se trata de una niña sueca muy guapa que fue a Colombia a visitar a sus abuelos en las vacaciones de verano. Conoció a un chico y se enamoraron, pero luego Frida tuvo que marcharse y fue muy duro para ellos.
  2. EL DÍA EN QUE NO HUBO CLASE
    A Juan Guillermo le pusieron deberes el lunes y pensó hacerlos el viernes pero el viernes no pudo, el sábado tampoco y así hasta que llegó el lunes y no los hizo. Le pusieron un  0.
  3. UN ÁRBOL TERMINANTEMENTE PROHIBIDO
    En una escuela había muchas prohibiciones y una de ellas era que no se podía comer chicle. Para comérselo lo escondían en un pequeño árbol del huerto. Este árbol creció tanto que los científicos creían que explotaría y llovería pero lo que no sabían era que había crecido gracias a los chicles.
  4. EL TERROR DE SEXTO B
    Sergio Hernández, conocido como el Terror de Sexto B, era un experto haciendo bromas en clase. Un día con un esqueleto asustó al profesor de inglés. Fue un susto tan grande que el profesor se fue al hospital. Sergio no pensó que sería tan grave.
  5. MARTES A LA QUINTA HORA O CLASE DE GIMNASIA.
    Una niña llamada Juliana era muy gordita y no le gustaba hacer gimnasia. Le dolía la barriga, tenía fiebre, se rompía el brazo... Un martes tuvo que hacer gimnasia y lo pasó muy mal. Al próximo martes decidió no moverse y ser una estatua toda la clase. El profesor no sabía que hacer pero ella siguió así hasta el final. 
  6. SABER PERDER
    Federico hacía natación y tenía que participar en un Campeonato Nacional. Entrenó mucho y pensaba que iba a ganar. Ese día se puso muy nervioso por toda la gente que había y estaba pensando en Natalia para relajarse. Lo hizo muy bien pero quedó segundo y se enfadó mucho por no ganar.
  7. UN AMOR DEMASIADO GRANDE
    Mauricio era un chico muy grande y jugaba el baloncesto. Un día se enamoró y decidió vigilar a Juanita día y noche. Le daba vergüenza hablar con ella  hasta que un día puso una pancarta en su ventana que ponía "te amo Juanita". Mientras la colgaba la policía lo pilló y después de pasar por comisaría le ayudaron a colgar la pancarta. Juanita vio la pancarta pero no quiso saber de quien era.
En respuesta a Usuario eliminado

Re: El Terror de Sexto "B"

de Usuario eliminado -

¡ HOLA!


Hannah ,este libro parece muy competo, es decir que tiene muchas cosas, pero todas parecen divertidas e interesantes. Ya me lo miraré.