EL DIARIO DE ROWLEY

EL DIARIO DE ROWLEY

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1

Hola vengo a recomendar un libro que me he leído que se llama “El Diario de Rowley”, ya que hay bastantes niños/as que le gusta “el diario de Greg” en el cual Rowley jefferson es su mejor amigo, este libro va de la vida de Rowley y Greg pero desde la perspectiva de Rowley , el libro es muy gracioso tiene dibujos y aproximadamente 190 páginas.


En este caso hablamos del mismo escritor que “El Diario de Greg” :Jeff Kinney.” El Diario de Greg” ha recibido premios entre ellos el Nickelodeon Kids'Choice Award “: al mejor libro.Te lo recomiendo siempre i cuando te hayas leído algún libro de “El Diario de Greg” porque así te enteras de algo del tema, pero si no te has leído “El Diario de Greg” tampoco creo que cambie mucho si te lo has leído o no.

Acabando de explicarte esta recomendación doy las gracias por leerme y adiós, que te lo pases bien leyendo este libro. ;^)


En respuesta a Usuario eliminado

EL JUEGO DEL UNIVERSO

de Usuario eliminado -




La verdad, es que este  libro me ha parecido muy divertido, porque están la mayoría del tiempo preguntándose si los extraterrestres existen. Una cosa que nosotros nos preguntamos en la vida real. Este libro, cuando lo lees te causa mucha intriga porque hay muchas aventuras y momentos en que te dan ganas de  acabártelo entero. Recomiendo leer este libro, a la gente que no crea en que los extraterrestres existen porque después de leer este libro, seguramente cambiará de opinión. Y aquí viene la preguntaque se hace todo el mundo: ¿Existen los extraterrestes?