Rumbo sur

Rumbo sur

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 1

Este libro me ha gustado mucho. Se  lo recomiendo a las personas que les gusta viajar, hacer muchas travesuras y aventuras. La parte que más me ha gustado es cuando Clara cumple su sueño y llega a la playa porque es su deseo.

Clara se merecía llegar a la playa después de recorrer más de 100 kilómetros.Este libro me ha enseñado que si persigues a tus sueños lo podrás lograr y cumplir tus sueños. No me ha gustado que no tuviesen lo suficiente dinero para pagar, porque hay gente que tiene mucho dinero y me daba pena que no tuviesen dinero para pagar un viaje. 

Me parece muy bien lo que hace Raquel y Miguelito. Yo también lo haría.

Los personajes que más me han gustado es Clara y Miguelito.

Para las personas que lean este libro, esta super chulo.

¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Rumbo sur

de Usuario eliminado -

¡Hola!

Ona, se ve un libro muy chulo y a mi me gusta viajar así que supongo que el libro me gustaría.

Lo que dices de que Clara a cumplido su sueño, sin leermelo ya sé que debe de ser un libro muy bonito porque si una persona a cumplido su sueño significa que no ha dejado de perseguirlo, así que creo que ese libro debe de tener una muy buena moraleja, además, ya lo has dicho tú...

Te digo lo mismo que a Joana, que si me acaba de convencer leyendome la contraportada ya te lo diré.