EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Administradora: a8030649 -
Número de respuestas: 32

Espero que expliquéis lo que os parece el libro

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Los personajes me gustan mucho y pienso que están bien pensados. El tema no me disgusta, pero no entiendo como Ulises Fax, el personaje principal que era un alumno casi mediocre, llega a ser un ``crack´´ tomando decisiones.

Una cosa a contar es:

El autor, hablamos de Bryan Bones. Al escribir los personajes hizo que los del club de los empollones sean muy inteligentes, pero cada integrante en un único tema. 

Lo que no tengo claro es si un profesor puede suspenderte solo porque se haya enfadado contigo o te tenga manía (es lo que pasa.)

 El libro lo recomiendo para niños y niñas que están en quinto o sexto de primaria
En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Me ha parecido un libro muy divertido e interesante.

Los personajes me han gustado mucho, ya que cada uno dominaba una materia. En concreto, los que más me han gustado han sido: Luka Rose porque puede hablar ocho lenguas y porque puede descifrar cualquier mensaje en clave, y Ulises Fax porque tiene mucha sensatez y muestra mucha naturalidad.

También me ha gustado mucho que todos se juntaran y conectaran tan bien.

El libro trata sobre que 4 niños tienen que resolver un misterio que pasa en un internado y lo resuelve en equipo.

¡Este libro lo recomiendo mucho si te gustan los misterios y el trabajo en equipo!

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Me ha parecido un libro muy divertido. Es muy entretenido. El personaje que más me ha gustado ha sido el de Luka Rose, pero todos están muy bien. El que más me ha sorprendido ha sido el de Bridget Kowalski, me sorprende que tenga una madre de premio Nobel y un padre casi y que este en un internado. Este libro tiene algunas palabras o incluso frases que son difíciles de entender, la mayoría de física y química. Por todo lo demás es un libro muy recomendable.


En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

El libro es muy divertido e interesante . Es muy entretenido .

El personaje que más me ha gustado es Luka Roseporque sabe hablar ocho lenguas vivas, 6 muertas y varias agonizantes, esta descripción me hizo mucha gracia.

De Bridget me sorprende que es un poco repelente pero también es muy inteligente y un as en las mates y la física.

 Silbestre también es interesante  , con la quimica y las "pociones", me han gustado mucho.

Ulises Fax, como en la descripción del libro, si que parece un empollón ,pero no es así, es justo lo contrario , eso si que me ha sorprendido de verdad .

Recomiendo este libro a niños y niñas de quinto y sexto que les gusten los misterios y las aventuras ya que durante el libro resuelven un misterio alucinante ,que me ha dejado sorprendida.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -
A mí la parte que más me gustó del libro es cuando el grupo de empollones suben al ático y cuando conoce a sus vecinos.

Para mí la parte más graciosa fue cuando salía la cara de Homero en un libro,fue muy gracioso.

Yo no sé a que internado quería haber ido¿al internado Wallabes o al Malkovic? Creo que  quería ir al Maskovic.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Este libro me ha gustado  porque ,ha habido emoción.

La parte que más me ha gustado ha sido cuando se encontraron el grupo de los empollones por primera vez al fantasma .También habían partes que me hicieron reírse , como la de que Ulises Fax encerró a la cocinera en el sótano para poder coger unas llaves para Luka. Lo que también me gustó fue que Ulises Fax se adaptó bastante bien al grupo de los empollones.

 


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Este libro me ha gustado bastante , porque , a mi me gustan mucho los libros de misterios y aventuras. Este libro lo tiene eso,ya que Ulises Fax , Luka Rose , Beidget Kowalski y Silvestre Marinetti tienen que resolver el misterio del profesor de matemáticas .Ulises Fax es un chico no muy listo que lo llevan al internado para no ir a china, Luka Rose save muchos idiomas y es la compañera de  habitacion de Bridget Kowalski, Bridget es muy buena en matemáticas ,y Silvestre Marinetti tanbien es muy bueno en química.

En fin...Este libro lo recomiendo.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -
Me gustó mucho cuando la pandilla encontró al fantasma y Silvestre le disparó y el fantasma salió huyendo. Luego Silvestre encontró unas gotas de agua en el suelo y dijo que el fantasma pasó por allí. Después Silvestre pasó un par horas analizando el líquido fosforescente del fantasma con aparatos de su laboratorio. Además el profesor de matemáticas nuevo era my malvado porque echó a Bridget afuera de la clase.


En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Este libro me lo he leído tres veces, en el verano me he pasado horas seguidas leyendo.

Me gusta porque es misterioso y divertido a la vez, pero las partes que mas me han gustado son cuando descubrían algo.

Creo que los chicles de los que habla Ulises en la pagina 50 están muy ricos y los quiero probar.

El personaje que más me a gustado es  Luka Rose, porque sabe mucho de lengua.Pero a mi no me gustaría ser una empollona, porque estudiar tanto ocuparía mucho tiempo libre para estar con mis amigas.

Aunque no estaría mal sacar un diez o muy buena nota en todos los exámenes o pruebas.

al principio pensé que Ulises era un verdadero empollón,pero luego me di cuenta que las primeras impresiones no siempre son ciertas.

Este curso me gustaría volver a leer un libro de la misma linea que este ,me parece muy interesante y divertido

Recomiendo este libro a niños y niñas que les gusten los misterios y las aventuras.

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

La verdad, es un libro increíble y lleno de misterio. Al principio, cuando te dicen de leerlo piensas que será uno de esos libros que se te hacen eternos pero en cuanto lees la segunda página ¡No puedes parar de leerlo!

Los personajes tienen bastante humor y personalidad, y el que más humor tiene para mí es Ulises Fax.

Y es verdad que algunas personas relacionamos los empollones siempre con gafas redondas, y no tiene porque.También pensamos que son los típicos feos/as o raros/as de la clase y no. De hecho yo tengo varias amigas que son súper listas y súper guapas y solo una de ellas lleva gafas.

Este libro lo recomiendo muchísimo a la gente que le encanta leer, que le gusten los misterios y que le guste un poco la acción. 


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

A mi este libro me gusta porque sus padres lo mandan a un internado  en un bosque de robles, rodeado de una tapia de tres metros de altura. El protagonista Ulises Fax tuvo que decidir entre dos internados y escogió la escuela Wallaby. Me gusta porque justo el primer día se hizo amigos, eso significa que tiene buena relación y sabe convivir sin ayuda de sus padres. Es un niño responsable, como muchos de sus amigos del internado. Todos los personajes en concreto saben hacer algo diferente a los demás chicos del grupo de los empollones,  por ejemplo “Luka Rose”, ”Bridget Kowalski”, “Silvestre Marinetti”.

A mí se me ha hecho corto porque es un libro entretenido y muy divertido.


En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Este libro es el del fantasma del  profesor de matemáticas .El libro trata que un niño llamado Ulises Fax lo mandan a un internado que se llama escuela Wallaby, . En la escuela se hace amigo de : Silvestre Marinetty , Luka Rose y  Britget Kowalski .Allí dicen que hay un fantasma, así que decidieron ir a investigarlo. Descubrieron que una persona se hacía pasar por el fantasma. Para demostrarlo, decidieron hacerlo en la competición de las dos escuelas Wallaby y Malkovik. Ellos hicieron un truco para que supieran como el supuesto fantasma lo había hecho. Todos se dieron cuenta de que era el profesor de matemáticas. Así, que lo despidieron y le dieron el premio a Ulises y a los demás.

Es una historia muy divertida, así que la recomiendo.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

EL FANTASMA DEL PROFESOR DE            MATEMÁTICAS

COMENTÁRIO

 

Yo creo que la parte más importante es: rodeé el tronco, estudié la corteza y hallé una línea recta disimulada. PALPE AL AZAR, HASTA QUE DI CON UN PALANCA.

Se abrió una portezuela. ¡El tronco del haya estaba medio hueco! Por la obertura, podía colares un persona.

-¡Eres un genio, Ulises!- exclamó Luka.

-¿Quién va primero?

-¡Yo!-exclamó Bridget- Añoro mi lupa.

Bridget se colón la primera por el agujero. Encendió su móvil en modo linterna y nos guió a Luka, a Silvestre y a mí, que entramos detrás de ella. Recorrimos tres metros de un pasadizo de un pasadizo ancho, pero de techo bajo. Y, de pronto, desembocamos en una sala mucho más alta y espaciosa.

Bridget iluminó y descubrió, en una de las paredes y estanterías. Las registró y saltó un gritó:

-¡Al fin! Ya es mía.

Bridget daba saltos de alegría, pero silvestre, que mantenía la cabeza fría, se acercó a la caja de donde estaba la lupa perdida y descubrió que había otras lentes, entre ellas las que también habían sido robadas del telescopio de Wallaby. Bdridget tenía razón: los robos estaban relacionados.

-¡Qué raro, tantas lupas!-exclamé

-¿Para qué querrá el fantasma esas lentes!- dijo Luka.

. Tengo algunas ideas- respondió Silvestre- Pero sigamos con el registro.

No tardamos en descubrir que el cuarto subterráneo era el cuartel general del fantasma. Encontramos sabanas con agujeros para los ojos, huesos, animales muertos, una máscara-calavera, aparatos, pintura fosforescente.

Además, había otros objetos que, para mí, no eran del fantasma, sino que parecían formar parte de algún aparato extraño: linternas, focos, espejos,  poleas, engranajes y un montón de cachivaches raros. Silvestre los estudio con detenimiento: si alguien podía adivinar para que servían era él. Pero no tuvimos tiempo de preguntarlo. De pronto, oímos unos ruidos en el roble de entrada.

Apagamos las luces de los móviles y nos escondimos a prisa entre las estanterías.

Todos conteníamos la respiración. Vimos la luz de una linterna que se acercaba por el pasadizo. Escuchamos unos pasos y, de pronto, una silueta se reconoció en el umbral del cuarto. Todos la reconocimos al instante. Era…

 


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Este libro me gusta mucho, pero el capítulo que me gusta más es el once porque consiguen crear un fantasma sin  que sea de verdad .Cuando Ulises Fax reacciona rápido y pone las gafas en la máquina, es inesperado.

Silvestre Marinetti y Bridget Kowalski son los personajes que no me gustan. Luka Rose y Ulises Fax sí que me gustan porque son los que juntos trabajan mejor.

Los profesores que me gustan más son, la María Mendoza o Aquiles Talbot y los que no, son todos los otros porque el Lucien Delange sale muy poco y es jardinero. Michael Wallaby está enamorado de la profesora más mala del mundo .Y la peor de todos Stephanie Malkovic.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -
El libro del fantasma del profesor de matemáticas, a mi me encantó. Yo se lo recomendaría a todo el mundo, porque es muy divertido, misterioso...En general me han gustado todos los personajes, pero me gusta mucho el club de los empollones, porque son muy inteligentes. La parte del misterio es muy emocionante. Con este libro he aprendido muchas cosas, pero sobre todo que los empollones no siempre llevan gafas. 

No me ha gustado que en el internado Malkobic solo puedan entrar las personas inteligentes. Pero también veo justo que los separen por niveles, como por ejemplo, pongan a Malkobic los inteligentes y a Wallaby, puedan entrar los inteligentes, pero también a los que les cuesta mas aprender cosas  nuevas. El capitulo que mas me ha gustado es el capitulo 11, porque me imagino a los de Malkobic corriendo cuando hacen lo del plan del fantasma.

Ulisses Fax hizo bien de ir a ese internado, hizo amigos muy inteligentes. Me gusta que Ulisses Fax, al final se acaba integrando mas al grupo, y al final acaba siendo un chico del club de los empollones. 

La trampa que hicieron no es muy buena, porque a el club de los empollones son muy inteligentes  y si se juntan aún son mas inteligentes porque se juntan todas los ideas. Y aparte los empollones las trampas las descubren mas rápido.

Yo este libro ya me lo he leído 4 veces de lo divertido que esta el libro, yo soy de esas personas que creen que el libro no les va a gustar. Pero al fin tal cabo ha estado muy divertido. 

OS LO RECOMIENDO.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

La verdad, es que este libro me ha parecido muy interesante porque en ningún momento te aburres, tienes tanta intriga que nunca dejarías de leerlo hasta acabarlo. De este libro también quiero resaltar una cosa porque explica que muchas veces rebuscamos tanto la solución que al final, no usamos el sentido común. Otra cosa que me gusta de este libro, es que siempre están a punto de descubrirlos, o incluso los descubren.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Para mí el libro “El fantasma del profesor de matemáticas”, es muy divertido y a mí me gusta mucho. También me gustan todos los personajes, Bridget Kowalski es muy lista en las matemáticas y es mi favorita. Os are un resumen, la historia trata de que Ulises Fax, que tiene que ir unos meses  un internado porque sus padres se van un tiempo a China por motivos de trabajo. Cuando llego vio dos carteles uno que era de la escuela Wallaby y otro que pone Malkovic. Le toco a Silvestre Marinetti, un genio en química, como compañero de habitación y a Luka Rose, habla ocho lenguas vivas y seis muertas, y a Bridget Kowalsky, un as en matemáticas y física, como vecinas. Ulises Fax al llegar su compañero de habitación y sus vecinas le explicaron que eran el grupo de los empollones y que en la escuela Wallaby alguien se hacía pasar por un fantasma.  


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Este libro me ha hecho pensar. Y al final he conseguido entender las cosas des de otro punto de vista. Este libro nos enseña a que no tenemos que ser engañados por la apariencia física, porque en el caso de el libro, los empollones son los más divertidos y más enrollados de todo el colegio. O al menos eso es el que me transmite a mi.

Para mi Ulises Fax, el protagonista, es un niño muy valiente. El echo de ir en un internado, solo, creo que tiene que ser muy duro. Y encontrar amigos tan rápido es muy difícil ¡olé por él!

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Hola, esto es lo que me ha gustado de este libro.

Para mí el libro mola mucho y todos los capítulos son divertidos. El personaje que más me gusta es el de Ulises Fax, porque tiene gafas y yo también y es muy listo, aunque para mí todos los personajes del libro son unos empollones. Pero no entiendo como las dos escuelas del lado se odian y un profesor malo llamado G17-A22 se va a la escuela Wallaby para fastidiar.

La página que me gusta más es la 56, cuando encuentran al profesor Fiódor Stokowsky, que es bueno y está muerto, y tiene y como un diamante triangular sobre la cabeza.

A mí, este libro me ha gustado mucho y he pasado muy buenos ratos leyéndolo. Se lo recomendaría a todo aquel que le guste el misterio y la acción.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Hola

En este libro ay un personaje en concreto que me a gustado mucho , y se llama Ulises Fox. Es un personaje muy cautivador , porque a pesar de que es un alumno normal se hace amigo de Silvestre un crack en ciencias, y también de sus amigas , Luka y Brigdet. Estos creaban el Club de los Empollones.


Este libro me a gustado mucho porque hay intriga, emoción, misterio y un montón de cosas que te van a encantar. También os va a encantar porque aprendes muchas cosas.

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Este comentario es un comentario de lo que me gusta del libro, este libro es divertido y gracioso como los personajes. Mis favoritos son Ulises Fax y Silvestre Marinett, además las escuelas son divertidas menos Malkovic porque hay letra con sangre. Y Wallaby parece divertida y graciosa, pero por el director. También me gusto un poco el profesor de mates G17-A22 que significa “guay”, pero era un espía de Malkovic la peor escuela. A mi la parte que más me gusto fue cuando entran a la sala o pasillo con cuadros de directores antiguos. Esto fue lo que me gusto.

Ian.

 


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

El profesor de matematicas me ha parecido un libro muy bueno. Lo mejor del libro para mi ,ha  sido la aparición de Ulises Fax. 

 Para mi Ulises es un chico especial ya que de ser un chico de suspensos pasa a ser el compañero de los empollones, ayuda a descubrir que el fantasma era falso y  tambien ayuda con soluciones sencillas pero de lo más eficientes .

Al final Ulises se comvierte en un  gran empollón .

Este libro se merece 4`5 estrellas, no tiene 5 estrellas ya que unas cosas són muy extrañas y algunas partes no las entendí .

Pero por lo general está muy bién.

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

El libro el fantasma del profesor de matemáticas fue muy interesante a su manera, al principio no me gusto pero al final si que me gusto. Mi personaje favorito es Luka Rose, porque habla ocho lenguas vivas, seis muertas y varias agonizantes. Puede descifrar cualquier mensaje en clave y le gusta mucho la historia, (como a mi).


En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

El  libro del fantasma del profesor de matemáticas fue chulo e interesante . Yo se lo recomendaría a todas aquellas personas que le guste el misterio  y interesante  . Me gusta mucho el club de los empollones   cada uno tiene  su  parte chula y también  tienen su parte  graciosa .Hay un capitulo que me gusta en concreto en concreto que me gusta más que los otros  el 11 que se titula cómo inventarse un fantasma. Ami al menos me gustan estos libros de intriga  y que son interesantes. Yo creo que no esta bien que   en el internado malkobic solo puedan entrar números uno porque nadie es perfecto  para a mi en wallaby. Cuando ganan la copa me parece genial se lo merecen.

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Esta historia es muy entretenida los personajes están muy bien echos y los profesores son raros. 

La historia es muy realista y normalmente no hay ningún cuento que trate de un grupo de niños 

"empollones"  que vivan en un internado.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

El libro de el Fantasma del profesor de matemáticas me a parecido muy interesante des de el principio al final porque cada pagina que leía me animaba a leer la siguiente.

El personaje que más me ha gustado  fue Ulises Fax porque me ha parecido muy gracioso con esas gafas que llevaba.

El capitulo que más me ha gustado es el ultimo porque al final consiguen ganar el trofeo en el que participan los dos colegios el de los empollones y el del directores y directora malos.

Lo que más risa me ha echo es cuando el señor Michael Wallaby no para de perseguir a Stephanie Malkovic de lo enamorado que está.

El trozo que me ha parecido más interesante es cuanto están en la guarida dentro del árbol.

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

Probablemente lo que me está sorprendiendo y lo que me está gustando más es el genio en química , el que con tubos de ensayo y líquidos de colores , es capaz de fabricar una bomba... fétida , Silvestre Marinetti , me a sorprendido por su forma de hablar con la frialdad y seguridad que lo dice. También lo directo que es.

Tengo que reconocer que al principio el libro me daba un poco de miedo , porque el fantasma, lo otra Escuela... etc.

También me gusta mucho Bridget Kowalski ,un as en matemáticas y física. Es muy lista , pero nula en el aspecto social.

En resumen no es el mejor libro que he leído ni tampoco el peor pero está un poco bien.

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

A mi me a gustado mucho el Libro, sovretodo cuando Ufaslises Fax dice que el igualmente que tenga gafas no es un empollón como dice casi todo el mundo.

Aun que Ulises Fax no es un empollón es bastante listo porque en un capitulo, Ulises Fax resuelve  la manera de como pueden leer un libro que es de matemáticas pero esta en latino y funciono.

En respuesta a Usuario eliminado

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -

El libro de el fantasma de profesor de de matemáticas me gusto mucho iba leyendo y leyendo y cuando la Elena nos dijo que paramos de leer en el momento mas  emocionante. Si habían clic clic clic. de pronto , un haz de luz me golpeo en la cara. Eso fue el trozo que mas me emociono el final era obvio a lo largo de todo pero la trama era buena.

En respuesta a Administradora: a8030649

Re: EL FANTASMA DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

de Usuario eliminado -
Este libro me parece muy divertido ya que es un grupito donde hay unos personajes muy chulos con todo tipo de inteligencias las cuales las combinan y sale Albert Einstein 2.0 y además, son dos escuelas que compiten para saber cuál es mejor y tiene alumnos más inteligentes. Además, me parece aún más interesante que el director de una escuela esté enamorado de la directora de la otra escuela, y también porque aceptan a un chico que no es muy inteligente porque si no el grupo sería muy aburrido.