Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

per M CRISTINA SERNA ALONSO -
Nombre de respostes: 8

Hola, des de fa un parell de setmanes tinc un problema amb la barra esquerra de la portada del nostre web: https://agora.xtec.cat/iesbarribesos/ i no aconsegueixo d'arreglar-ho.

El calendari ha deixat de funcionar

i el giny amb un carrusel que hi ha just a sobre està com en procés de càrrega constant i no acaba de fer-ho.

La resta de ginys funcionen tots. 

Algú em pot ajudar?

merci, 

cris

En resposta a M CRISTINA SERNA ALONSO

Re: Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

per IGNACIO BENITO ABEJARO BOSCH -

Bon dia,

Hem pogut determinar que el problema és per cupa del carrusel anomenat "portada".

Si aneu a l'administració -> aparença ->gyns -> Portada Barra esquerra  i suprimiu el carrusel veureu que la pàgina us carregarà sense problemes.

Em estat fent proves i no em pogut determinar la causa d'aquest error ja que no ho hem aconseguit replicar. Podria ser que la imatge tingues algun problema

En resposta a IGNACIO BENITO ABEJARO BOSCH

Re: Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

per M CRISTINA SERNA ALONSO -

Gracias por la respuesta, pero los 2 problemas siguen siendo exactamente los mismos.

Por un lado, he suprimido el giny del carrusel (cosa que ya había probado antes) y he creado otro nuevo, con una sola imagen. He vuelto a insertar el giny del carrusel y el problema persiste, por lo que deduzco que el problema no es debido a la imagen.

Y el tema que más me preocupa sigue siendo el del calendario. Porque aunque en apariencia cargue sin problema, lo cierto es que antes, al clicar en un día cualquiera se abría un desplegable con todas las actividades del día, cosa que dejó de hacer hará un par de semanas, sin que hasta el momento haya sido capaz de encontrar la causa. Ese es el calendario que utiliza la mayoría de mis colegas para organizarse, de modo que os pido por favor que me ayudéis a solucionar el problema.

Gracias!

cris./

En resposta a IGNACIO BENITO ABEJARO BOSCH

Re: Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

per M CRISTINA SERNA ALONSO -

Volviendo al problema del calendario, acabo de comprobar que desde otras páginas de la web, por ejemplo: 

https://agora.xtec.cat/iesbarribesos/categoria/calendari-i-horaris-de-curs/

el calendario funciona perfectamente.

Any ideas de por qué en la portada no?

merci,

cris

En resposta a M CRISTINA SERNA ALONSO

Re: Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

per IGNACIO BENITO ABEJARO BOSCH -

Buenos dias,

Estoy viendo que hay un error jquery cuando se hace un clic sobre el calendario que está en la portada. ¿Habéis instalado alguna cosa o puesto algún código en la portada durante estos últimos 15 días, que pueda estar provocando este error?

En resposta a IGNACIO BENITO ABEJARO BOSCH

Re: Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

per M CRISTINA SERNA ALONSO -

Hola, yo desde luego no he puesto ningún código. Pero tampoco puedo garantizar que otra persona al publicar un artículo haya podido cambiar algo por error.

Estoy aprovechando estos días de confinamiento para ponerme al día con la página, ya que heredé el rol de administradora, pero no la creé yo. Y sí que he añadido el script con el menú desplegable, pero para entonces el calendario ya había dejado de funcionar. 

Gracias por el soporte,

cris


En resposta a M CRISTINA SERNA ALONSO

Re: Problema amb els ginys de la barra esquerra de la portada

per MONICA GRAU PRIETO -

Hola, Cris,

ja hem donat amb l'origen del problema. És aquest article: https://agora.xtec.cat/iesbarribesos/wp-admin/post.php?post=3325&action=edit que conté un "Àlbum".

Per provar-ho l'hem deixat com esborrany i llavors el calendari ha carregat correctament.

En comptes de posar el codi directament de l'Àlbum podeu crear un carrusel i incrustar aquesta a l'article. Fent-ho així segurament funcionarà correctament.

Bon cap de setmana!

Mònica