Mala, malísima Marta

Mala, malísima Marta

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 3

Me he empezado a leer el libro de “Mala, malísima Marta”, y de momento me está gustando mucho, a mí me gustaría que supieseis de que va y por eso os voy a explicar el resumen:

Cuando Clara y Edu van a parar a casa de Marta, no tardan  en averiguar que es una bruja. Lo cierto es que Marta no hace nada por ocultarlo porque últimamente se le multiplican los problemas. Su magia de bruja buena se le escapa. Si se descuida, su jardín florece, se casa se ordena sola y sus guisos malvados salen deliciosos. ¡Y eso no se puede permitir! 😡


En respuesta a Usuario eliminado

Re: Mala, malísima Marta

de Usuario eliminado -

Ahora que ya me leído parte del libro os puedo explicar cómo es la casa donde se alojan Edu y Clara:

Se alojan en una casa perfecta par una bruja: tenía una cocina grande para llevar a cabo todo tipo de experimentos, un salón con estanterías donde guardar los libros de magia y un sótano para hacer típicas cosas de brujas, como encerrar a niños o almacenar jaulas llenas de animales. También tenía un jardín donde cultivar especias y plantas venenosas, y un lodazal justo al fondo.

La casa por fuera: estaba construida en piedra, con algunas zonas de bloques grandes y otras de fragmentos pequeños, como si se hubiese estropeado con el paso de los años y la hubiesen remendado de cualquier manera.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: Mala, malísima Marta

de Usuario eliminado -

Ya me he acabado el libro y os puedo confirmar que hay un personaje más.

Es una bruja mala como se lo hacía pasar Marta, era muy vieja, aquel día iba abrigadísima, con un jersey de manga larga y una toquilla marrón. Era bajita, pechugona y tenía las piernas gruesas.

Gracias a ella Marta pudo conseguir su casa de sus sueños.


En respuesta a Usuario eliminado

Re: Mala, malísima Marta

de Usuario eliminado -

¡hola maría!

parece un libro bastante interesante por lo que has explicado. El otro día me leí la contraportada y parecía muy chulo, así que con la contraportada y lo que has explicado creo que me lo cogeré.

ya te diré si al final me lo cojo o no.

gracias