Querido hijo: estamos en huelga

Querido hijo: estamos en huelga

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 6

El libro está muy bien, representa como somos los niños y que debemos canviar para no enfadar a nuestros padres.

En la historia, Felipe, un niño de 11 años, es el rey de la casa.Hace lo que le da la gana, no hace sus tareas, no se asea...

Por eso sus padres deciden crear "La huelga de padres" para conseguir que su hijo escarmiente. Pero claro está, que su genial idea dio paso a que todos los niños del pueblo sufran "La huelga de padres".

En respuesta a Usuario eliminado

Re: Querido hijo: estamos en huelga

de Usuario eliminado -

Rafa, estoy de acuerdo contigo, este libro es super divertido.Da un ejemplo a la vida real. 

Por una parte estoy de acuerdo con el libro  y  por otra parte no estoy de acuerdo, estoy de acuerdo porque los hijos tenemos que poner de nuestra parte en la faena de casa. Pero no estoy de acuerdo porque es muy exagerado hacer una vaga y no explicarle al hijo que se va a hacer una vaga. Tampoco estoy de acuerdo que empiezan a llamar a los otros padres del pueblo para que también hagan la vaga, porque ellos no han echo nada.

Me gustan todos los personajes menos el padre y la madre de Felipe.

Os recomiendo este libro.

de Usuario eliminado -

¡Hola Rafael!

Parece un libro muy chulo e interesante y parece dar el ejemplo de la vida real.

El otro día me parece que me leí la contraportada pero ahora mismo no me acuerdo mucho, así que me la intentaré leer de nuevo y si me convence ya te lo comentaré. 

de Usuario eliminado -
Hola, 

Yo me he leído el libro y me ha parecido muy cierto lo que decía Rafael.

Y yo os quiero explicar quién era Ángel y que hacía con Felipe: Ángel es el mejor amigo de Felipe y normalmente lo que hacen juntos es: ir al parque a jugar al fútbol, jugar a la consola o ir al colegio juntos.

de Usuario eliminado -

A mí este libro me ha gustado mucho porque nos enseñan como tenemos que comportarnos si queremos tener un futuro. Y porque así podremos aprender una lección.

Por otra parte no me ha gustado porque no me gustaría que si mis padres se lo leyeran y  pensarían lo mismo.

¡Qué horror!😆