Eliminar del servidor phobos el antiguo moodle

Eliminar del servidor phobos el antiguo moodle

per LUIS GONZALEZ MAZON -
Nombre de respostes: 1
Buenos días,
He enviado dos correos en dos semanas al SAU tal como me indicaron telefónicamente para que borren del servidor el antiguo moodle que teníamos a phobos ya que los alumnos a veces se confundían y se registraban en el antiguo. Aún no lo han borrado. Mi pregunta es doble: conviene borrarlo? y podéis borrarlo vosotros? visto el caso que hace SAU.
Gracias,

Luis González
En resposta a LUIS GONZALEZ MAZON

Re: Eliminar del servidor phobos el antiguo moodle

per Sara Arjona Téllez (Moodle HQ) -
Holooo Luis!

Según me han comentado, el SAU es el encargado de gestionar esta incidencia. Ahora bien, como sabéis, desde octubre la empresa que proveía este servicio ha cambiado y, por lo tanto, de momento está costando un poco volver a iniciar la máquina... Nuestra recomendación es que hagáis lo siguiente:
  • Accedáis al servidor FTP de phobos y renombréis los directorios que queráis borrar, como por ejemplo moodle, por algo del estilo moodle_esborrar. Al hacerlo, el acceso a las aplicaciones que renombréis (como por ejemplo moodle), dejará de funcionar y, por lo tanto, desaparecerán las confusiones que comentas.
  • Una vez renombrado/s el/los directorios que queréis borrar, volváis a enviar un correo al SAU indicando los directorios concretos que queréis borrar. En principio, parece que desde finales de la semana pasada el servicio SAU está volviendo a la normalidad y, por lo tanto, el envío del correo debería funcionar.
Esperamos que la explicación sea clara y que os ayude a solucionar el problema!

Bezos, abrasos y suerte!!

Sara