Literatura castellana

Plan de trabajo de la Entrega 1

Contenidos         

En esta cuarta entrega vamos a trabajar los primeros cuentos de Cristina Fernández Cubas, concretamente los cuatro primeros (Lúnula y Violeta, La ventana del jardín, Mi hermana Elba El provocador de imágenes) que los encontramos en Mi hermana Elba. Esta obra se puede encontrar en un volumen que incluye los dos primeros libros de la autora pertenecientes al género narrativo representado por el cuento, Mi hermana Elba y Los altillos de Brumal.   

Ediciones 

Podéis utilizar tanto la edición de Tusquets que incluye las dos obras que se van a trabajar como el compendio que hizo la misma editorial en un único volumen de todas las obras del género cuentístico de la autora titulado "Todos los cuentos". 

Secuencia de trabajo

        1. Lee el material que encontrarás en Recursos y los cuentos que trabajaremos esta entrega.

        2. Realiza la actividad L1ACR

  • Peso de la nota sobre el global de la entrega: 70%
  • Observaciones: si suspendes esta actividad, tienes otro intento para mejorar la nota si la has entregado más de 5 días antes de la fecha límite. 

        3. Completa el cuestionario L1AC1

  • Peso de la nota sobre el global de la entrega: 15%
  • Observaciones: tienes 2 intentos para completar este cuestionario.  Dispones de 15 minutos para hacerlo. No podrás ver los resultados hasta el final del lliurament. Como el método de puntuación es "Puntuación más alta" no pierdes nada por realizar el segundo intento.

        4. Completa el cuestionario L1AC2

  • Peso de la nota sobre el global de la entrega: 15%
  • Observaciones: tienes 2 intentos para completar este cuestionario.  Dispones de 15 minutos para hacerlo. No podrás ver los resultados hasta el final del lliurament. Como el método de puntuación es "Puntuación más alta" no pierdes nada por realizar el segundo intento. 
Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019, 12:14