Logo del Departament d'Ensenyament Logo de l'IOC



"Lliurament" 4

El plan de trabajo que es necesario seguir es el siguiente:

  • Primeramente, deberás acceder al apartado “Recursos”. A continuación, es necesario que estudies los temas de teoría.
  • Una vez hayas estudiado los temas de teoría, te recomendamos que hagas las actividades de aprendizaje.
  • Ahora ya puedes realizar las “Actividades de evaluación”. Hay que completar los cuatro cuestionarios (L4AC1 , L4AC2, L4AC3 y L4AC4) que supondrán un 30% de tu nota del lliurament y los ejercicios quincenales (L4ACR) que sumarán el 70% restante. Los cuestionarios se cierran  al final del "lliurament" y, una vez acabado el plazo, sólo podréis acceder a ellos para revisar vuestro intento. Si tenéis dudas, podéis plantearlas en el foro Dudas de la materia.
  • La última tarea sería acceder a las “Actividades de ampliación”, que son optativas y que ayudan a consolidar las tareas anteriores y a preparar el examen final.
RECUERDA: los cuestionarios sobre las lecturas obligatorias cuentan como un "lliurament" más, así que, si no los has hecho aún,  dejarlos en blanco bajará mucho tu nota de "lliuraments".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Temas de teoría:

Tema 10:

a) El lenguaje científico.

b) Las proposiciones coordinadas.


Tema 11:

a) El texto cinematográfico. (Este tema lo estudiaremos en este  "Lliurament",pero lo trabajaremos en el siguiente)

b) El lenguaje cinematográfico.

c) La Subordinación Sustantiva.

 



Orientaciones para hacer las actividades

Antes de hacer los ejercicios de la entrega debes estudiar los temas que se te piden y en los cuales se basan las actividades.

Ten en cuenta que el hacer, solamente, estos ejercicios no es garantía de que hayas asimilado los conocimientos de los temas, es tan solo una práctica que te debe servir para que aquello que no entiendas lo preguntes y para que compruebes hasta qué punto has estudiado correctamente.



Última modificación: miércoles, 9 de enero de 2019, 14:13