El futuro de les interfícies web

El futuro de les interfícies web

by Alejandro Poyatos Martin -
Number of replies: 0

Hoy en día, las interficies de los dispositivos que encontramos suelen ser interficies estáticas normalmente en pantallas con interacción táctil o en según qué dispositivos ruedas, relojes... estas interficies se componen básicamente de menús, botones, iconos que permiten una personalización limitada normalmente con temas o configuraciones básicas. En un futuro pienso que estas interficies pasaran a ser mas dinámicas con mas presonalicacion y adaptabilidad a las necesidades de los usuarios controladas incluso por voz, gestos, miradas... Además con los avanzes de la IA llegaran a ser estas interficies  generadas por la propia IA para ser mas útil a los requisitos del usuario. Tambien creo en la posibilidad de utilizar la tecnologia AR/VR en la que estas interficies seran en realidad virtual, con unas interficies inmersivas generando unos mundos virtuales en los que trabajas.

En conclusión, creo que en el futuro las interfaces serán muy diferentes a las que conocemos actualmente, ya que las nuevas tecnologías que surgen y evolucionan cada día transformarán por completo nuestra forma de interactuar con los dispositivos.

Prompt: como crees que seran en un futuro las interficies ? yo pienso que puede juga un buen papel la realidad virtual/ IA , tu que crees?