Actualmente en lo que a respecta a interficie Web he visto que hay muchas IAs que hacen interfaces perfectas en minutos y personalizadas, muy atractivas y fáciles para el usuario, lo único es que no tienen mucha personalidad, por mucho que puedas personalizar el tipo de web que quieres que te haga le falta si le pides otra totalmente distinta las dos tendrán muchas similitudes.
A mi parecer creo que no hay mucha solución para eso así que la mayoría de empresas pequeñas tendrán todas el mismo tipo de interficie por que contrataran programadores baratos que se lo hagan en 5 minutos con la IA o a alguna empresa q por 10€ te la haga con la IA. ( con las grandes no creo que pase)
En cuanto al Resto de interficies los ultimos años hemos visto como se decanta por lo minimalista como lineas finas, pocos colores, formas cuadradas o redondas y creo que a futuro los usuarios se acabara cansando de eso y serán personalizables segun tus gustos, si lo quieres minimalista seleccionas el estilo 2 y si lo quieres mas detallado y creativo pues el estilo 3 de la lavadora.
En cuanto a usabilidad creo que dejaran de usar tantos los teclados, ratones y paneles táctiles y se decantaran mas por comandos por voz, gestos y tal vez un rastreo ocular que detecte la pupila a donde estes mirando (para cosas mas especificas eso es mas complicado).
En conclusión van a haber MUCHOS cambios sobretodo en personalizacion y la forma en que usamos las cosas y su accesibilidad
webgrafia: