Taller y comunicación en las XVI JAEM en Palma

Taller y comunicación en las XVI JAEM en Palma

per Administrador GeoGebra -
Nombre de respostes: 0

logoxvijaem.pngSaludos!

El 3 de julio de 2013, nos vemos en Palma! 

Horarios de los siguientes eventos:

10:00 a 11:15 Taller - GeoGebra y Moodle se han casado. La familia crece: actividades para incrustar en Moodle. Aleatoriedad y autocorrección
(sin plazas)
IES Ramon Llull. Aula 1.13

18:15 – 18:45 Comunicación - GeoGebra y Moodle tienen el placer de comunicar su enlace matrimonial. ¡Os esperamos!
IES Ramon Llull. Aula Magna

 

Resumen

 

10:00 a 11:15 Taller - GeoGebra y Moodle se han casado. La familia crece: actividades para incrustar en Moodle. Aleatoriedad y autocorrección
(sin plazas)

 

 IES Ramon Llull. Aula 1.13

Obrador Sala, David; Fernández Hernández, Raül
Departament d'Ensenyament de Catalunya

Taller para trabajar el módulo de Moodle que permite integrar construcciones de GeoGebra. Esto permite que los alumnos realicen su actividad y la dejan lista para o bien retomarla más tarde o bien enviarla para su evaluación. El profesorado puede revisar el número de intentos, el tiempo empleado y la puntuación obtenida en cada uno de ellos.
Se quiere incidir en la correcta planificación del mejor uso de las posibilidades del módulo, teniendo en cuenta, sobre todo, los aspectos que conlleva la autoevaluación de actividades, así como la aleatoriedad. Se permitirà que cada estudiante que realice el ejercicio obtenga enunciados y situaciones diferentes, y además la puntuación se pueda calcular de manera automática.

 

18:15 – 18:45 Comunicación - GeoGebra y Moodle tienen el placer de comunicar su enlace matrimonial. ¡Os esperamos!
IES Ramon Llull. Aula Magna

Obrador Sala, David; Fernández Hernández, Raül
Departament d'Ensenyament de Catalunya

En esta comunicación se presenta un módulo para Moodle que permite integrar construcciones de GeoGebra. Esto permite que mediante el navegador y sin salir del entorno Moodle, los alumnos realicen su actividad y la dejen lista para o bien retomarla más tarde o bien enviarla para su evaluación por parte del profesor. Se pueden generar actividades que incorporen aleatoriedad así como autoevaluación, permitiendo que cada estudiante que realice el ejercicio obtenga enunciados y situaciones diferentes, y además la puntuación se pueda calcular de manera automática.