LA ENCICLOPEDIA DE LAS CHICAS PERLA

LA ENCICLOPEDIA DE LAS CHICAS PERLA

par Utilisateur supprimé,
Nombre de réponses : 2

¡Hola!

Este libro es increíble, interesante y muy chulo. Te ayuda y aprendes cosas sobre la vida. 

Es un libro de muchos temas, es decir, no es el típico libro que va seguido, si no: cada página, cada dos o más hay un tema. Y así es divertido pero a veces son muchas cosas (temas) a la vez y lía un poco, pero si estás concentrado/a en lo que estás leyendo, te va a gustar y a servir de mucho. Hay algunas partes que son graciosas (o al menos para mí), como el final del tema de los "cavernícolas".

Al principio del libro, te explican las formas de ser, cómo se llaman y cosas de todos los personajes. Y el libro empieza como si fuera uno normal, es decir, que no sea por temas, y luego ya empieza con los temas.

Durante el libro, van habiendo diálogos imaginarios y algunos te ayudan a entender mejor del tema que te están hablando.

Recomiendo mucho este libro a las personas que les gusta aprender.

En réponse à Utilisateur supprimé

Re: LA ENCICLOPEDIA DE LAS CHICAS PERLA

Hola Mar,

por como has descrito el libro, me parece que hasta me han dado ganas de leerlo por que a mi, de por sí, me gusta aprender pero aún me gustaría más leerlo por que me gustan los libros que hablan de cosas distintas en cada uno de los capítulos.

En réponse à Utilisateur supprimé

Re: LA ENCICLOPEDIA DE LAS CHICAS PERLA

Hola Itziar,

Me alegro de que te haya gustado y de que tengas ganas de leerlo. De hecho hay un apartado (tema) que va sobre las arañas y sé que te gustan, así que creo que si te lo coges para leerlo te gustará mucho, y más si también te gusta mucho aprender.