Video de la respiració de Roger Moral - viernes, 27 de octubre de 2023, 23:50 Número de respuestas: 2 M, he sentit molt be Em sento relexat Ha sigut fácil Enlace permanente En respuesta a Roger Moral Re: Video de la respiració de Susana Martinez - jueves, 2 de noviembre de 2023, 16:19 M'alegro que t'hagi anat bé!!! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Susana Martinez Re: Video de la respiració de Roger Moral - martes, 5 de diciembre de 2023, 12:35 gracies Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Roger Moral Re: Video de la respiració de Susana Martinez - jueves, 2 de noviembre de 2023, 16:19 M'alegro que t'hagi anat bé!!! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior En respuesta a Susana Martinez Re: Video de la respiració de Roger Moral - martes, 5 de diciembre de 2023, 12:35 gracies Enlace permanente Mostrar mensaje anterior
En respuesta a Susana Martinez Re: Video de la respiració de Roger Moral - martes, 5 de diciembre de 2023, 12:35 gracies Enlace permanente Mostrar mensaje anterior